*En el marco de la festividad de los santos Pedro y Pablo
DiarioSinSecretos.com
En la festividad de Los Santos Pedro y Pablo, el Papa Francisco lanzó el llamado al mundo, en especial a los católicos, a llevar con humildad y alegría a Jesús a “todas partes”, incluida la política.
En su mensaje, el Papa, señaló: “En nuestra ciudad de Roma, en nuestras familias, en las relaciones y en los barrios, en la sociedad civil, en la Iglesia, en la política, en el mundo entero, especialmente allí donde acechan la pobreza, la degradación y la marginación, sean apóstoles como Pedro y Pablo. Sean discípulos en el seguimiento y apóstoles en el anuncio, lleven la belleza del Evangelio a todas partes, junto con todo el Pueblo de Dios”, señaló el Papa ante poco más de 5 mil personas en Misa.
y pidió desprenderse de las seguridades materiales terrenas y seguir a Jesús, ese “es él envío que Pedro – el primer Papa- nos hace hoy, invitándonos a ser Iglesia que sigue. Una Iglesia que desea ser discípula del Señor y humilde servidora del Evangelio”.
“Sólo así podrá dialogar con todos y convertirse en lugar de acompañamiento, cercanía y esperanza para las mujeres y los hombres de nuestro tiempo”, concluyó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.