BUAP
Lilia Cedillo: «La BUAP entrega cuentas claras a la sociedad»
DiarioSunSecretos.com
Al reconocer la importancia del trabajo que realizan las diferentes áreas que integran la Contraloría General de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez hizo entrega de 50 equipos de cómputo para que sean aprovechados en las tareas sustantivas de este órgano interno de enlace, control y gestión administrativa y presupuestaria.
Acompañada del titular de la Contraloría General, Francisco Tenorio Martínez, así como de la subcontralora Lisbeth Martínez Morales, la Rectora de la BUAP reconoció la trascendencia de la labor que desarrollan en la universidad, porque “somos una institución pública y tenemos la obligación de ser transparentes y abiertos, y esa responsabilidad recae principalmente en el área de Contraloría”.
Esta dependencia universitaria “nos permite ser disciplinados y cumplidos, porque nos damos cuenta de la importancia de entregar cuentas claras a la sociedad”, agregó.
Por su parte, el maestro Francisco Tenorio Martínez agradeció el apoyo de la doctora Lilia Cedillo, así como la confianza que deposita en cada uno de los miembros de este órgano encargado de vigilar la adecuada aplicación del patrimonio de la institución.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Libre Expresión11 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



