BUAP
Lilia Cedillo: «La BUAP entrega cuentas claras a la sociedad»
DiarioSunSecretos.com
Al reconocer la importancia del trabajo que realizan las diferentes áreas que integran la Contraloría General de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez hizo entrega de 50 equipos de cómputo para que sean aprovechados en las tareas sustantivas de este órgano interno de enlace, control y gestión administrativa y presupuestaria.
Acompañada del titular de la Contraloría General, Francisco Tenorio Martínez, así como de la subcontralora Lisbeth Martínez Morales, la Rectora de la BUAP reconoció la trascendencia de la labor que desarrollan en la universidad, porque “somos una institución pública y tenemos la obligación de ser transparentes y abiertos, y esa responsabilidad recae principalmente en el área de Contraloría”.
Esta dependencia universitaria “nos permite ser disciplinados y cumplidos, porque nos damos cuenta de la importancia de entregar cuentas claras a la sociedad”, agregó.
Por su parte, el maestro Francisco Tenorio Martínez agradeció el apoyo de la doctora Lilia Cedillo, así como la confianza que deposita en cada uno de los miembros de este órgano encargado de vigilar la adecuada aplicación del patrimonio de la institución.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education12 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado13 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones15 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
¡Hot!1 día agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



