Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Legisladores, Frente Nacional por la Familia y Ola Celeste, rechazan agenda de muerte de Olga Sánchez Cordero

Diputados de diferentes estados del país, miembros del Frente Nacional por la Familia y la Ola Celeste México, entregaron documento al presidente de la Cámara de Diputados y coordinadores parlamentarios, a través del cual un millón de mexicanos rechazan la agenda de muerte de la senadora Olga Sánchez Cordero, que contraviniendo la promesa de Andrés Manuel López Obrador, de respetar la vida, promueve la legalización del aborto.

Además, se entregó a los legisladores federales un informe donde se da cuenta de las más de 100 marchas en todo el territorio nacional, en donde los mexicanos se pronunciaron porque no se atente contra la vida desde la concepción, ni se fomenten leyes que promueven una cultura de muerte.

La petición va acompañada de 165 mil firmas que se recabaron,  y otras 20 mil firmas para que el Congreso del Estado de Campeche aprobara un exhorto al Congreso Federal para que se vote a favor de la vida y no del aborto.

 

Rodrigo Iván Cortés, presidente nacional del Frente Nacional por la Familia (FNF)

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

La Ola Celeste llegó a México tras las amenazas contra la vida, familia y libertades que están preparando los legisladores, sobre todo en la cámara de diputados, donde ya hay iniciativas para legalizar el aborto, marihuana, eutanasia, matrimonio igualitario y hasta una ley mordaza, en todo el país.

Hoy venimos a la cámara de diputados a reafirmarles a los legisladores que más de 1 millón de mexicanos demostraron el pasado 20 de octubre que nuestro país no necesita de más leyes que violenten el respeto a la vida y que no están de acuerdo con impulsar la agenda de muerte de Olga Sánchez Cordero.

Definitivamente el millón de personas que salimos a las calles a marchar en defensa por la vida ya formamos parte de una consulta popular, si comparamos el número de participantes que tuvo la consulta por el aeropuerto, es decir nuestra voz ya es decisiva.

 

Leonardo García Camarena, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF)

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También traemos las 165 mil 696 firmas que los ciudadanos pusieron en la plataforma digital CitizenGO para demostrar que no están de acuerdo con la implementación de la ‘agenda Olga Sánchez Cordero’, la cual quieren imponernos como estilo de vida, también entregaremos más de 500 informes que reflejan la participación de más de 1 millón de personas, de 134 ciudades, de los 32 estados del país, que pedimos no atentar contra la vida de las mujeres ni los niños por nacer.

La diputada de morena, Lorena Villavicencio, presentó una iniciativa de reforma al código penal para hacer legal el aborto hasta la semana 12 de gestación y busca que, en la ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, el embarazo sea considerado como una forma de violencia.

 

Karen Jiménez, de Pasos por la Vida

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En verdad el embarazo ¿es una forma de violencia?, además, ¿por qué seguimos sin entender que cometer un aborto refleja un homicidio para los más inocentes de México, cuya vida empieza desde la concepción y es un cuerpo distinto al de la madre con su ADN propio?… Hago un llamado a Lorena Villavicencio para que escuche a más de 1 millón de personas que piden parar la muerte de más inocentes, proponemos apoyar en materia de salud, educación y empleo a todas aquellas mujeres con embarazos inesperados para que su bebé pueda nacer y sigan adelante.

Hoy, millones de mujeres jóvenes de este país creemos que el embarazo, en cualquier etapa y circunstancia, debe cuidarse y protegerse, el aborto refleja un retroceso social, no sumemos esta epidemia a nuestro pobre México, ya se lo pedimos al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hoy se lo pedimos a nuestros diputados, no traicionen al pueblo y busquen soluciones reales.

 

Marcial Padilla, presidente de ConParticipación

 

La reforma constitucional que presentó Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la cámara de diputados, busca establecer una nueva forma de interpretar los derechos humanos con base a la «perspectiva de género», además que el nuevo término de «libre desarrollo de la personalidad» sea constitucional, abarcando:

Advertisement. Scroll to continue reading.

para los más pequeños e indefensos aborto.

para las familias la ideología de género con el matrimonio igualitario.

la eutanasia para las personas de la tercera edad como una «muerte digna».

la legalización de las drogas para todos.

 

Rosa Morales, lideresa del Frente Nacional por la Familia (FNF) Estado de México

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Impediremos que se lleve a cabo la «agenda Olga Sánchez Cordero, no estamos de acuerdo que a los padres de familia nos quiten el derecho de educar a nuestros hijos callándonos la boca si estamos en contra de ella, ya tienen la iniciativa de la ley mordaza con el pretexto de promover terapias de reconversión, con la cual, lo que realmente buscan hacer es violentar los derechos más fundamentales de expresión de la población mexicana.

Si como padres ayudamos a la orientación sexual de nuestros hijos nos van a meter a la cárcel hasta seis años y a los profesionistas los podrían cesar, entonces, ¿habrá amnistía para delincuentes y cárcel para padres?

Carlos Valles Ayoub, vicepresidente de SIGNIS México y miembro del Consejo General del Equipo Laico al Servicio de la Pastoral

Hoy venimos con los diputados a darles la petición de 165 mil 696 mexicanos que exhortan a la cámara baja se enfoque a resolver problemas, no crearlos, porque este país no necesita más muerte, necesita más vida; no necesita que se debilite a la familia, necesita que se fortalezca; no necesitamos leyes mordaza, necesitamos que se respeten las libertades y derechos fundamentales.

Estas 165 mil 696 personas se suman al millón de mexicanos que marchamos el 20 de octubre, más cientos que pidieron hace 15 días en el ángel de la independencia revalorar la participación de Sánchez Cordero en la «cuarta transformación» y ahora se suman 14 mil personas que firmaron en Campeche para que se proteja la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Nicte-Ha Aguilera, lideresa del Frente Nacional por la Familia (FNF) Campeche

 

Desde aquí, reconocemos al Congreso Local de Campeche que escuchó la voz del pueblo y aprobó, el pasado 30 de octubre, un punto de acuerdo para exhortar al Poder Legislativo para que voten en contra de las iniciativas de ley que buscan despenalizar el aborto en todo el país.

Desde Campeche traemos 20 mil firmas de ciudadanos para que se defienda la vida desde la concepción hasta la muerte natural, estas firmas han sido recolectadas en 5 días, lo que representa que más campechanos estamos interesados en que nuestra voz se escuche en defensa por la vida que en opinar por el nuevo aeropuerto, consulta en la que solo participaron 9 mil 743 de ciudadanos en Campeche.

Con información de SIGNIS México

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com Luego de encabezar la reunión de seguridad en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de México atiende los...

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com En conferencia de prensa AMLO calificó como una «ley deshumanizada» la ley de Texas que permite detener a migrantes, El mandatario...

AMLO

Diariosinsecretos.com La Pensión Bienestar para adultos mayores tendrá un aumento para enero de 2024, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Quieres saber de...

AMLO

Diariosinsecretos.com En la conmemoración del 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es fundamental continuar la ruta hacia la...