Nacional
«Le vamos a pegar a las bandas criminales muy pronto» Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que su gobierno “le va a pegar duro a las bandas criminales muy pronto”, en entrevista con medios de comunicación tras asistir al informe presidencial a Palacio Nacional.
El principal problema planteado por los poblanos ha sido la falta de seguridad pública, y en los primeros días de su gobierno Barbosa Huerta emprendió la reestructuración interna de la Secretaría de Seguridad Pública: 1) Designando como titular al Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez; 2 ) hubo nombramientos de mandos intermedios; y 3) ha recomendado a los ediles reconsiderar a sus jefes policiacos, ya que en esa medida las acciones contra delincuencia tendrán mayor efectividad.
El mandatario estatal aseguró que los delitos por robo de hidrocarburo ha ido a la baja. “Hay menos fugas y menos tomas de huachicol”.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

