Nacional
«Le vamos a pegar a las bandas criminales muy pronto» Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que su gobierno “le va a pegar duro a las bandas criminales muy pronto”, en entrevista con medios de comunicación tras asistir al informe presidencial a Palacio Nacional.
El principal problema planteado por los poblanos ha sido la falta de seguridad pública, y en los primeros días de su gobierno Barbosa Huerta emprendió la reestructuración interna de la Secretaría de Seguridad Pública: 1) Designando como titular al Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez; 2 ) hubo nombramientos de mandos intermedios; y 3) ha recomendado a los ediles reconsiderar a sus jefes policiacos, ya que en esa medida las acciones contra delincuencia tendrán mayor efectividad.
El mandatario estatal aseguró que los delitos por robo de hidrocarburo ha ido a la baja. “Hay menos fugas y menos tomas de huachicol”.
-
Fashion2 días agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado1 día agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Internacional22 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
¡Hot!1 día agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
Congreso1 día agoTrabajo en territorio para escuchar a escuelas y fortalecer leyes: Pavel Gaspar




