Nacional
Las y los poblanos disfrutaron de la caravana Coca-Cola 2024 junto con Céspedes y Chedraui
Diariosinsecretrso.com
– Se contó con la asistencia de alrededor de 500 mil personas en el evento
– El Gobierno de la Ciudad trabaja con la iniciativa privada en el impulso de acciones para fomentar la convivencia familiar
En un ambiente familiar y como parte de las actividades que impulsa el Gobierno de la Ciudad por la época decembrina el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, encabezaron la Caravana Navideña Coca-Cola 2024.
Acompañados por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, dieron el banderazo de salida a un toluco, ocho plataformas, ocho carros de arrastre, tres globos y nueve comparsas que recorrieron el Bulevar 5 de Mayo desde el Arco de Loreto hasta el Parque Juárez.
El espectáculo, que FEMSA trajo a Puebla por petición del alcalde Pepe Chedraui Budib, fue disfrutado por alrededor de 500 mil poblanas y poblanos, quienes también observaron un dirigible en el cielo de Puebla, 120 talentos con trajes luminosos que realizaban acrobacias y un Santa Claus de ocho metros de altura.
De esta manera, el Gobierno del Estado y el de la Ciudad trabajan de la mano con la iniciativa privada en el impulso de acciones para fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
-
Estado17 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso14 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Estado23 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado1 día agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
¡Hot!1 día agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



