Sn Pedro Cholula
Lanzan Feria de la Vivienda en San Pedro Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de detonar el desarrollo municipal, la inversión regional, apoyar a la economía familiar y brindar opciones de vivienda a las familias cholultecas, el Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, anuncia la Feria de la Vivienda 2022.
Ante la necesidad de brindar alternativas que permitan a los interesados analizar las diferentes opciones, comparar precios y poder elegir de forma razonada, la Secretaría de Bienestar invita a todas aquellas personas que están pensando en adquirir una vivienda, asistir este 27, 28 y 29 de mayo, de 10:00 am a 7:00 pm, a la Plaza de la Concordia, que será sede de esta importante Feria.
Con esta feria, la administración municipal, encabezada por Paola Angon, logró conjuntar a más de 20 desarrolladores mobiliarios, que ofertarán durante esos tres días, diferentes tipos de vivienda: de interés social, medio residencial y residencial plus, donde informarán los diferentes métodos de compra, así como las facilidades crediticias para que los interesados puedan elegir la vivienda que se adapte a sus requerimientos.
De esta forma San Pedro Cholula se convierte en punto de encuentro para desarrolladores inmobiliarios con la ciudadanía.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado24 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Nota Roja3 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
Congreso24 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!16 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

