BUAP
Lanza la Buap su “Campamento de Verano 2023”.
Ciudad de Puebla.- Esgrima, handball, judo, karate y natación, son algunos de los deportes que se podrán practicar este año en el “Campamento de Verano 2023”, un programa que oferta la BUAP para apoyar a las madres y padres universitarios en este periódo vacacional, así también a los poblanos en general.
Durante cuatro semanas se impartirán 15 disciplinas deportivas: esgrima, natación, judo, karate, atletismo, baloncesto, campismo, desarrollo motriz, fútbol soccer, handball, fútbol rápido, tenis, taekwondo, tochito y voleibol.
Asimismo, talleres artísticas y culturales, como manualidades, teatro y cuenta cuentos; actividades de convivencia con la naturaleza, como reciclaje; un campamento, que aplicará para quienes tengan de 13 a 15 años de edad; un programa recreativo y de destrezas, como el rally y búsqueda del tesoro; y visitas a museos.
Dirigido a niñas y niños de 5 a 15 años de edad, el “Campamento de Verano 2023” se llevará a cabo del 31 de julio al 25 de agosto, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Tendrá un costo de mil 900 pesos, el cual incluye material didáctico, seguro por accidentes y una playera. En el caso de los hijos de trabajadores de la BUAP, se podrá realizar el pago vía nómina en tres quincenas.
Las inscripciones están abiertas del 19 de junio al 15 de julio; se podrán realizar en la central de inscripciones del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, en la zona deportiva de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. Para mayor información se puede visitar la página web didecufi.buap.mx.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

