Sin categorizar ARCHIVO
Lalo Rivera Pérez, llega a debate con paquete de propuestas
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El panista Eduardo Rivera Pérez, llega al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado, con un paquete de propuestas debajo del brazo, y con la intención de mantener un intercambio de ideas sin descalificaciones.
Sus propuestas se engloban en los rubros de 1) Desarrollo Económico y Social (Empleo, Desarrollo Urbano y Rural, Salud, Cultura, Medio Ambiente); 2 ) Seguridad y Justicia (Seguridad Pública, Combate a la Corrupción; 3) Sociedad (Atención a la Mujer, Grupos Vulnerables, Educación, Deporte).
Previo a este debate, el candidato opositor de la coalición PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI, recibió el respaldo de la comunidad de artistas plásticos, teatrales, musicales.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!23 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!20 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado18 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

