Sin categorizar ARCHIVO
Lalo Rivera Pérez, llega a debate con paquete de propuestas
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El panista Eduardo Rivera Pérez, llega al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado, con un paquete de propuestas debajo del brazo, y con la intención de mantener un intercambio de ideas sin descalificaciones.
Sus propuestas se engloban en los rubros de 1) Desarrollo Económico y Social (Empleo, Desarrollo Urbano y Rural, Salud, Cultura, Medio Ambiente); 2 ) Seguridad y Justicia (Seguridad Pública, Combate a la Corrupción; 3) Sociedad (Atención a la Mujer, Grupos Vulnerables, Educación, Deporte).
Previo a este debate, el candidato opositor de la coalición PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI, recibió el respaldo de la comunidad de artistas plásticos, teatrales, musicales.
-
Cuautlancingo2 días agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
BUAP2 días agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Estado1 día agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República




