Diariosinsecretos.com /J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- El candidato a la alcaldía de Puebla por Fuerza por Méxic, Eduardo Rivera Santamaría, descalificó a encuestadoras, de las cuales, dijo: » Se prestan a hacer chanchulladas , se llevan dinero a la bolsa para decir que los números le favorecen a un candidato y se han convertido en charlatanes.
En conferencia de prensa, el candidato señaló que “Caballo que alcanza, gana” como dice el popular refrán mexicano, y aseguró que será el ganador de la contienda electoral.
Rivera Santamaría, señaló que «ni Eduardo Rivera Pérez ni Claudia Rivera son queridos en Puebla pues los poblanos ya probaron sus gestiones y no les gusto, ellos le fallaron a la gente».
» No quieren más morenovallismo, pero olvidan que en la gestión del panista Eduardo Rivera, se aprobó la privatización del SOAPAP».
Por otra parte, aseguró que «el error de Claudia Rivera, fue mantenerse en confrontación con el gobernador Miguel Barbosa, y ahí perdieron todos los poblanos».
Lalo Rivera Santamaría, bromeó con su apellido: «Es mi sello y cariñosamente me dicen santa, y eso hará la diferencia con los otros 2 Riveras a la hora de votar».
Planteó que sus propuestas para desarrollo económico las consensuará con los poblanos, y buscará un lugar digno donde reubicar a los ambulantes, al modo como lo hiciera el extinto edil Jorge Murad Macluf que creo la central de abasto.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.