Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Lalo Rivera: “caballo que alcanza gana”

Diariosinsecretos.com /J. Antonio Cuéllar M. 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.-  El candidato a la alcaldía de Puebla por Fuerza por Méxic, Eduardo Rivera Santamaría, descalificó a encuestadoras, de las cuales, dijo: » Se prestan a hacer chanchulladas , se llevan dinero a la bolsa para decir que los números le favorecen a un candidato y se han convertido en charlatanes.

En conferencia de prensa, el candidato señaló que “Caballo que alcanza, gana” como  dice el popular refrán mexicano,  y aseguró que será el ganador de la contienda electoral. 

 Rivera Santamaría,  señaló que «ni Eduardo Rivera Pérez ni  Claudia Rivera son queridos en Puebla pues los poblanos ya probaron sus gestiones y no les gusto, ellos le fallaron a la gente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

» No quieren más morenovallismo,  pero olvidan que en la gestión del panista Eduardo Rivera, se aprobó la privatización del SOAPAP».

Por otra parte, aseguró que «el error de Claudia Rivera, fue mantenerse en confrontación con el gobernador Miguel Barbosa, y ahí perdieron todos los poblanos».

 Lalo Rivera Santamaría, bromeó con su apellido: «Es mi sello y cariñosamente me dicen santa, y eso hará la diferencia con los otros 2 Riveras a la hora de votar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Planteó que sus propuestas para desarrollo económico las consensuará con los poblanos, y buscará un lugar digno donde reubicar a los ambulantes, al modo como lo hiciera el extinto edil Jorge Murad  Macluf que creo la central de abasto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...