Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

La secuela de La Pasión de Cristo, “va a ser la película más grande de la historia mundial”, dice Jim Caviezel

Diario sin secretos.-

Mel Gibson avanza con la secuela de La Pasión de Cristo y ya va por el tercer borrador. Así lo afirmó el actor Jim Caviezel a comienzos de septiembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En una entrevista realizada por Breitbart News a principios de este mes, Caviezel, quien interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo de 2004, respondió: “Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador. Está viniendo. Se llama La Pasión de Cristo: Resurrección”.

El actor además agregó: “Va a ser la película más grande de la historia mundial“.

Según el sitio web de IMDB, una base de datos de películas en línea, la imagen está en desarrollo y programada para su lanzamiento en 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En una entrevista con Raymond Arroyo de EWTN en Fox Nation a principios de este año, Jim Caviezel afirmó : “Va a ser una obra maestra”. Además agregó que es “tan imperativo en este momento” porque este tipo de películas “no se pueden hacer ahora”, sugiriendo que la industria pasa por alto las películas bíblicas.

“Las películas que hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman. No verás a Jesús… pude interpretar al superhéroe más grande que jamás haya existido“, afirmó el actor.

Como su nombre indica, la secuela que planea Mel Gibson representará los acontecimiento de la Resurrección.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según Mel Gibson, el plazo de la película será corto: abarcará los tres días desde las 3 pm del Viernes Santo hasta el Domingo de Pascua.

Según se informa, cubrirá paso a paso los eventos que llevaron a la Resurrección según la experiencia de los Apóstoles, pero también seguirá las intrigas que tuvieron lugar en el palacio de Herodes y finalizará con los eventos que tuvieron lugar el Domingo de Resurrección en Jerusalén.

El rodaje de la secuela tendrá lugar en Israel, Marruecos y algunas partes de Europa, incluida Italia. Además, El elenco y el equipo posiblemente volverán a utilizar los famosos recursos cinematográficos de Roma en “Cinecittà” en el sur de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com La Feria de Puebla 2023 refrendará el orgullo de ser poblanos, resaltó el gobernador Sergio Salomón, y expuso que su administración presente trabaja...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  La Rectora Lilia Cedillo Ramírez entregó un apoyo económico a Anayeli Díaz Martínez, estudiante de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera...

Congreso

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- El Senado de la República aprobó este martes en lo general y particular reformar ocho leyes para la subcontratación laboral y...

Religión

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz   La Iglesia católica en Puebla celebra los  372 años en que la Catedral  fuera consagrada por el noveno Obispo Juan...