Sin categorizar ARCHIVO
«La lucha por la igualdad y el respeto a la mujer en el SNTSS, es constante, no se trata de un solo dia»: Sergio Herrera
Diario Sin Secretos | El Secretario General del SNTSS Seccion 1 Puebla, Sergio Herrera Vázquez junto al comité seccional, reconocen a la gran mujer, este 8 de marzo; a la guerrera, la valiente, la emprendedora, a todas las trabajadoras que conforman la sección 1 Puebla.
«La lucha por la igualdad y el respeto a la mujer, es constante, no se trata de un solo dia » expresó Sergio Herrera.
Para fortalecer el trabajo que se realiza por esta causa el Líder Sindical destacó que habrá atención jurídica gratuita en la casa sindical para las compañeras de la Sección 1 que sean víctimas de violencia física, mental, laboral y de cualquier otro tipo.
-
BUAP1 día agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Congreso20 horas agoJuan Francisco Lucas, recordado en el Congreso de Puebla
-
Estado23 horas agoEl deporte es el sello del gobierno armamentista
-
¡Hot!21 horas agoTrasladan en helicóptero de urgencia a paciente de Zacapoaxtla a Puebla capital
-
Cuautlancingo15 horas agoMás infraestructura vial en Cuautlancingo
-
¡Hot!18 horas agoWashington despliega armamento de última generación en el conflicto contra Irán
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtención inmediata de autoridades municipales y estatales evita mayores afectaciones por incendios en el Cerro Zapotecas
-
Estado1 día agoOfrece Armenta apoyo a 36 católicos mexicanos varados en Jerusalén


