Internacional
«¡La guerra es una locura, deténganse por favor!»: Papa Francisco
DiarioSinSecretos.com
El Papa Francisco, señaló que “en Ucrania corren ríos de sangre y lágrimas. No se trata solo de una operación militar, sino de una guerra que siembra muerte, destrucción y miseria”.
Lo anterior en mensaje dado luego del Ángelus, en la Plaza de San Pedro, en Roma, y resaltó que “¡La guerra es una locura! ¡Deténganse, por favor..”.
“Que cesen los ataques armados y que prevalezcan la negociación y el sentido común. Y se vuelva a respetar el derecho internacional”, pidió el Sumo Pontífice, y expuso que “la Santa Sede está dispuesta a todo, para ponerse al servicio de esta paz”,
Dirigiéndose a los fieles y turistas presentes, lamentó que aumenta el número de víctimas en Ucrania, y lo mismo sucede con las personas que huyen de ese país, de ahí la necesidad de ayuda humanitaria.
En otra parte de su mensaje, dijo: “Dirijo encarecidamente un llamado para que se aseguren los corredores humanitarios y que se garantice y facilite el acceso de la ayuda a las zonas asediadas, para proporcionar un socorro vital a nuestros hermanos y hermanas oprimidos por las bombas y el miedo”.
-
Estado23 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!24 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado21 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Nacional4 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

