Nacional
La Federación dará recursos para búsqueda de poblanos desparecidos
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El subsecretario federal de Derechos Humanos Alejandro Encinas, anunció que la Federación dará recursos para la búsqueda de personas desaparecidas, en el acto donde rindió protesta María del Carmen Carabarin Trujillo, como titular de la Comisión de Búsqueda de personas en esta entidad.
El funcionario resaltó el gran compromiso que tiene el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, en el tema de la desaparición de personas.
En su mensaje, manifestó que en administraciones pasadas, se trató de evadir la responsabilidad del Estado sobre la desaparición de personas, lo que originó un problema estructural en México.
Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó que su gobierno hará todos los esfuerzos posibles para que Comisión de Búsqueda de personas funcione y dé soluciones a las familias de las víctimas.
En su oportunidad, el Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, recordó que esta Comisión es un órgano desconcentrado de la Segob, con autonomía técnica y de gestión, encargada de ejecutar las acciones de búsqueda, localización e identificación de las personas desaparecidas en la entida
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

