Pulso Sindical

“La democracia se vive en la Sección 1 Puebla”: Sergio Herrera

0

Diario Sin Secretos | En el SNTSS Sección 1 Puebla a cargo del Secretario General el  Lic. Sergio Herrera Vázquez se realizó la inscripción de planillas que contenderán para el LX Congreso Nacional Ordinario, que se llevará a cabo en próximas fechas.

El proceso se llevó a cabo con total transparencia y libertad de participación distinto a lo visto en otras administraciones, en donde se imponía y limitaba a los trabajadores.

“La democracia se vive en la sección 1 Puebla, todos los compañeros tenemos derecho a participar de nuestra vida sindical”: declaró Sergio Herrera, el proceso llegó a su fin dando como resultado el registro de 83 planillas de todos los centros de trabajo que contendrán para llevar su voz al LX Congreso Nacional Ordinario.

Lic. Sergio Herrera Vázquez Secretario General del SNTSS Sección 1 Puebla del IMSS

Lic. Sergio Herrera Vázquez Secretario General del SNTSS Sección 1 Puebla del IMSS

“Es muy distinto lo que hoy se vive en nuestra casa sindical, calidad de servicio y libertad para registrarse como participantes, el Lic. Sergio cambió las cosas,  esto hubiera sido imposible en el pasado, ya nos hubieran sacado a empujones”.- relató un trabajador adscrito a HGZ-20 La margarita que se dio cita en el lugar para participar del proceso.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like