Puebla Capital
Las marchas #8M en Puebla, manchadas por la violencia
Fotos Especiales
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Policías del Ayuntamiento capitalino recibieron con agua y gas lacrimógeno a las manifestantes que pasaban enfrente del Palacio Municipal, la tarde del pasado viernes.
En la trifulca fueron agredidos también foto reporteras.
El saldo, dos mujeres lesionados y dos hombres detenidos.
El gobernador Sergio Salomón, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, condenaron los hechos.
La exigencia de los colectivos femeniles es que la Fiscalía General de Justicia investigue los hechos.

Las autoridades del Ayuntamiento aseguraron que el actuar de la policía fue conforme al protocolo de seguridad.
Aseguran que se lanzaron proyectiles y combustible inflamable a las estructuras colocadas frente al Palacio Municipal.
El gobernador Sergio Salomón, señaló que se dará seguimiento a cada caso reportado de violencia respecto a la marcha.
El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se sumó a la condena, mientras que el candidato opositor Eduardo Rivera, hizo mutis.

-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

