Sn Pedro Cholula
La ASE tendrá que revisar 180 observaciones hechas al gobierno del exalcalde Luis Alberto Arriaga
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- En sesión extraordinaria del Cabildo, que encabeza la alcaldesa Paola Angon Silva, se aprobó por mayoría la cuenta pública del 2021 con las reservas encontradas en la entrega-recepción, correspondientes a los primeros meses de dicho ejercicio.
Lo anterior, tras el análisis de la cuenta pública del ejercicio del 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Público.
Al respecto, es importante señalar que, a pesar de su aprobación, a través de la Comisión de Hacienda se hicieron llegar 180 observaciones, correspondientes a los primeros diez meses del ejercicio fiscal anterior, a la Auditoría Superior del Estado, mismas que deberán ser revisadas para determinar las acciones correspondientes.
-
Estado16 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Portada8 horas agoCinismo descarado
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!14 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

