W ARCHIVO Portada
La 4ta. Transformación con hechos lleva beneficios a la gente Tonatzin Fernández
*La legisladora coordinó la jornada de bienestar a la población de Tepontla.
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Hasta la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, llegaron las unidades de las dependencias para cubrir un reclamo de los habitantes, en materia de salud, trámite de licencias y asesorías legales y en materia de nutrición, entre otros servicios.
La jornada de bienestar social fue coordinada por la diputada Tonatzin Fernández, secundando el llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de escuchar y coordinar acciones que beneficien de manera directa a los poblanos.
Para la legisladora local el acercar los servicios a la población, responde a una exigencia de la Cuarta Transformación de contribuir a mitigar los problemas de la gente, brindándoles mejor calidad de vida.
Por su parte Juan Jesús Limón Gutiérrez, director de licencias de la Secretaría del Transporte, indicó que “la política estatal está enfocada a atender el justo reclamo de la gente, por lo cual la dependencia que encabeza Guillermo Aréchiga, es de diálogo constante con los sectores, y de esa manera poder dar respuesta oportuna a la gente”.
Tepontla cuenta con más de 6 mil 500 habitantes y la actividad preponderante es la siembra de maíz y hortalizas; y la fabricación de tabique.
El presidente de la junta auxiliar Héctor Hugo Cuatláyol, expresó que “gente como la diputada Tonatzin Fernández, si está cumpliendo al llevar a las comunidades beneficios a los cuales se comprometieron en campaña”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado24 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

