Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La 4ta. Transformación con hechos lleva beneficios a la gente Tonatzin Fernández

*La legisladora coordinó la jornada de bienestar a la población de Tepontla.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

San Pedro Cholula, Pue.-  Hasta la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, llegaron las unidades de las dependencias para cubrir un reclamo de los habitantes, en materia de salud, trámite de licencias y asesorías legales y en materia de nutrición, entre otros servicios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La jornada de bienestar social fue coordinada por la diputada Tonatzin Fernández, secundando el llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de escuchar y coordinar acciones que beneficien de manera directa a los poblanos.

Para la legisladora local el acercar los servicios a la población, responde a una exigencia de la Cuarta Transformación de contribuir a mitigar los problemas de la gente, brindándoles mejor calidad de vida.

Por su parte Juan Jesús Limón Gutiérrez, director de licencias de la Secretaría del Transporte, indicó que “la política estatal está enfocada a atender el justo reclamo de la gente, por lo cual la dependencia que encabeza Guillermo Aréchiga, es de diálogo constante con los sectores, y de esa manera poder dar respuesta oportuna a la gente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tepontla cuenta con más de 6 mil 500 habitantes y la actividad preponderante es la siembra de maíz y hortalizas; y la fabricación de tabique.

El presidente de la junta auxiliar Héctor Hugo Cuatláyol, expresó que “gente como la diputada Tonatzin Fernández, si está cumpliendo al llevar a las comunidades beneficios a los cuales se comprometieron en campaña”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...