Sin categorizar ARCHIVO
“La 4T le falló a los sanandeseños», sostuvo Edmundo Tlatehui, en cierre parcial en Acatepec
*En su mensaje hizo notar que ni las descalificaciones, ni las amenazas, han frenado ni frenarán su triunfo electoral
*Realizó su primer cierre parcial de su campaña en San Francisco Ecatepec.
Diariosinsecretos.com/ Angy Bravo
San Francisco Acatepec, Pue.- “En el 2018, no perdió únicamente Edmundo Tlatehui, Sino todos los sanandreseños, ya que en lugar de haber avance hay retroceso en las colonias, barrios, y las juntas auxiliares, porque la 4T ha demostrado que no sabe gobernar, ni tampoco trabaja”, dijo categórico el candidato de la alianza PAN-PRD Edmundo Tlatehui Percino, en su primer cierre parcial efectuado esta tarde en la junta auxiliar de San Francisco Ecatepec, ante nutrida concurrencia.
“Pero hoy hemos constituido un equipo fuerte y con el respaldo de la gente, vamos a ganar el 6 de junio”, refirió Edmundo Tlatehui, haciendo el compromiso de encabezar un gobierno que atienda realmente las necesidades de la gente.


“Hubo quienes pensaron que no íbamos a llegar, y que nos iban a detener y hubo múltiples críticas contra mi persona, pero aquí estoy, rodeado de un gran equipo que ha confiado en el proyecto.
“No tengo duda de que con su respaldo, nos alzaremos con el triunfo el día de las elecciones, por eso es importante ir todos a votar”, indicó.
“En las elecciones del 2018 – recordó- perdimos con una mínima diferencia, “créanme que pensaba que Edmundo era el derrotado, fue un golpe duro, los sueños construidos no llegaban al objetivo, pero fue pasando el tiempo y vi a un San Andrés que lejos de avanzar retrocedía, y hoy les pido su confianza, porque vamos a ganar”.
En su mensaje, enumeró los 5 ejes de lo que espera sea su gobierno: 1)Bienestar social para vivir con dignidad; 2) Economia solidaria; 3 ) Nueva gobernanza; 4) Municipio seguro; y 5) Desarrollo Urbano Sustentable con gobernanza metropolitana.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado21 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



