Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

“La 4T le falló a los sanandeseños», sostuvo Edmundo Tlatehui, en cierre parcial en Acatepec

*En su mensaje hizo notar que ni las descalificaciones, ni las amenazas, han frenado ni frenarán su triunfo electoral

*Realizó su primer cierre parcial de su campaña en San Francisco Ecatepec.

Diariosinsecretos.com/ Angy Bravo

San Francisco Acatepec, Pue.-  “En el 2018, no perdió únicamente Edmundo Tlatehui, Sino todos los sanandreseños, ya que en lugar de haber avance hay retroceso en las colonias, barrios, y las juntas auxiliares, porque  la 4T ha demostrado que no sabe gobernar, ni tampoco trabaja”, dijo categórico el candidato de la alianza PAN-PRD Edmundo Tlatehui Percino, en su primer cierre parcial efectuado esta tarde en la junta auxiliar de San Francisco Ecatepec, ante nutrida concurrencia.

“Pero hoy hemos constituido un equipo fuerte y con el respaldo de la gente, vamos a ganar el 6 de junio”, refirió Edmundo Tlatehui, haciendo el compromiso de encabezar un gobierno que atienda realmente las necesidades de la gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hubo quienes pensaron que no íbamos a llegar, y que nos iban a detener y hubo múltiples críticas contra mi persona, pero aquí estoy, rodeado de un gran equipo que ha confiado en el proyecto.

“No tengo duda de que con su respaldo, nos alzaremos con el triunfo el día de las elecciones, por eso es importante ir todos a votar”, indicó.

“En las elecciones del 2018 – recordó- perdimos con una mínima diferencia, “créanme que pensaba que Edmundo era el derrotado, fue un golpe duro, los sueños construidos no llegaban al objetivo, pero fue pasando el tiempo y vi a un San Andrés que lejos de avanzar retrocedía, y hoy les pido su confianza, porque vamos a ganar”.

En su mensaje, enumeró los 5 ejes de lo que espera sea su gobierno: 1)Bienestar social para vivir con dignidad; 2) Economia solidaria; 3 ) Nueva gobernanza; 4) Municipio seguro; y 5) Desarrollo Urbano Sustentable con gobernanza metropolitana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com  A primera hora de este 26 de marzo, las brigadas Coyote 1 y 10 con base en Zacatlán y Ahuazotepec, ingresaron...