Tabasco,. Julio Huerta, aspirante a coordinador estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, se reunió en la refinería Dos Bocas, en Paraíso, con Héctor Ruiz Monjaraz, Director de Proyectos para Procesos de Gas, Petroquímicos y de Refinación de Pemex y otros directivos, para conocer a detalle cómo opera esta magna obra del Presidente de la República.
Durante la reunión de trabajo en la que también se incluyó un recorrido por las principales instalaciones de la refinería, Huerta Gómez fue informado sobre la división de los trabajos de procesamiento y los alcances de producción que tiene este inmueble de alta valía para el Gobierno de México.
Huerta Gómez, quien estuvo acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, señaló que el objetivo del encuentro era: “conocer a detalle cómo opera esta magna obra que es un gran legado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Asimismo, indicó que la visita lo impregnó con más fuerza de la visión estratégica del mandatario y lo compromete a trabajar, “a partir del próximo martes, como Coordinador de la Defensa de la Transformación de Puebla, con mayor intensidad, en un modelo que esté a la altura de esta gran visión de bienestar, en favor del pueblo de Puebla.”
Al respecto, Ruiz Monjaraz, quien ha participado en cientos de proyectos de Pemex, celebró el interés por parte de Julio Huerta y de su equipo, por tener un acercamiento de esta naturaleza y profundizar en la política nacional para fortalecer la soberanía energética.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.