DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Ante la exigencia de actores políticos de MORENA y de otros partidos políticos para que renuncie al cargo de secretario de Gobernación, su titular Julio Huerta Gómez, exigió a sus detractores que demuestren que él ha organizado eventos a la “corcholata” presidencial Claudia Sheinbaum.
Aseguró que desde que MORENA puso las reglas del juego y definió que ningún funcionario hiciera activismo en favor de alguna “corcholata” presidencial, él ha sido respetuoso y acatado tal disposición.
“Yo reto a esas personas que han estado diciendo eso, digan que evento he organizado yo, y que haga promoción de Claudia Sheinbaum, para que sea la candidata de Morena a la Presidencia de la República. Los reto a que me demuestren un solo evento, una sola convocatoria a partir de que se emitió el acuerdo del Consejo Nacional -de MORENA- a la fecha”, dijo Huerta.
Indicó que respeta las expresiones, aunque dejó en claro que » le doy el valor de las mismas a quienes las hacen».
Entre los morenitas que se han pronunciado porque Julio Huerta, renuncie al cargo, son la exalcalde Claudia Rivera Vivanco; el diputado federal Gerardo Fernández Noroña; y la panista Valentina Díaz de Rivera.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.