Politica
Julio Huerta, pide unidad a aspirantes a la candidatura estatal
El aspirante a encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Julio Huerta, expresó su plena confianza en las reglas establecidas por Morena para realizar el proceso interno, esto tras confirmar que se ha registrado, a través de la plataforma establecida.
“Tengo confianza plena en mi partido, Morena, así como en las reglas que determinó para el proceso interno, por ello soy y seré muy institucional. En este sentido, hago un llamado a la unidad a mis compañeras y compañeros que se han registrado en este proceso, así como a que nos conduzcamos con mucha dedicación y respeto a la militancia para ganar la encuesta que se llevará a cabo en el mes de octubre”, enfatizó.
Recalcó que todos quienes se han registrado deben verse como compañeros y compañeras de un mismo grupo, ya que los adversarios están afuera, además de que se debe trabajar para abonar positivamente al proceso más contundente que es en el 2024.
Julio Huerta dijo que, aunque los números son muy favorables para Morena en términos generales, el reto es acumular la mayor cantidad de votos posibles para la mayoría calificada.
“Estoy convencido que debemos mantenernos unidos rumbo al 2024, el cual es un proceso inédito y el más importante, ya que el reto no sólo es ganar la Presidencia de la República o la gubernatura de Puebla, de lo que se trata es de lograr la mayoría calificada en la Cámara de Senadores y de Diputados, así como en el congreso local, además de obtener el triunfo en la mayor cantidad de municipios”, señaló.
Anticipó que estará participando en el Consejo Estatal de Morena que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre, en su calidad de consejero, dentro de la cual se efectuará la elección de cuatro perfiles: dos mujeres y dos hombres.
Dijo que ahora está enfocado en dar seguimiento al acercamiento que desde hace muchos años tiene con la gente y los liderazgos a lo largo y ancho de los 217 municipios del estado.
“Ahora viene estar en tierra, como lo he hecho siempre, visitando a mis amigos en todo el estado, en todos los distritos y en los municipios, principalmente en los que van a ser considerados en la encuesta”, finalizó.
-
Libre Expresión1 día agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado1 día agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!22 horas agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!11 horas ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!2 días agoSan Gabriel Chilac, la Capital del Ajo
-
Estado2 días agoRescate histórico del Río Nexapa
-
Estado24 horas agoGobierno de Armenta y no el de Chedraui, pavimenta la ciudad
-
Opinión de Angy Bravo12 horas agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?

