Nota Roja
Juez vincula a proceso a José Arturo “R” director de Cambio
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El director del periódico Cambio, Arturo R., fue vinculado a proceso por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, ratificando el juez medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Tepexi de Rodríguez.
La Fiscalía General del Estado presentó las pruebas que respaldan la acusación contra Arturo R., quien fuera detenido en un inicio por el delito de extorsión.
Arturo R., desde la prisión continuará con el proceso legal que se le persigue con el nuevo Sistema de Justicia Penal.
Respecto al delito de extorsión, derivado de la demanda interpuesta por el priista Jorge Estefan Chidiac, lo tendrá que enfrentar mediante el Sistema Tradicional de Justicia Penal, de ahí que también esté con auto de formal prisión.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

