W-ARCHIVO-metrópoli
Isabel Lugo Chávez, cobraba en Morena y en el Ayuntamiento capitalino
*Ya fue separada del cargo partidista como Secretaria de Finanzas.
*Le queda responder por una investigación de desfalco a las finanzas de Morena.
Diariosinsecretos.com
Por cobrar en doble nómina, una en Morena, y otra en el Departamento de Atención a Comunidades Indígenas de la Secretaría de Bienestar, en el ayuntamiento capitalino, María Isabel Lugo Chávez, fue separada del cargo partidista.
En el Comité Estatal de Morena, Lugo Chávez fungía como Secretaría de Finanzas, de la que se ausentará por lo menos 6 meses, mientras que en el Ayuntamiento cobra como analista Tipo A, en el Departamento de Atención a Comunidades.
Lugo Chávez recordó que en su momento fue el exdelegado Mario Bracamonte, el que denunció que María Isabel Lugo Chávez, recibía dos sueldos de nóminas diferentes, lo cual va en contra de los estatutos de Morena.
Además, de la separación del cargo partidista, Isabel Lugo Chávez, tiene pendiente una investigación en su contra por desfalco de dinero a Morena.
El Presidente de MORENA, Alfonso Ramírez Cuéllar, designó a Josefina Tlapanco Franco como delegada en funciones de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal en Puebla.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado19 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



