Internacional
Irán negó que haya un “alto al fuego”
Foto Especial
Diario Sin Secretos
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Araghchi, negó que se haya dado un”alto al fuego” en el conflicto bélico con Israel, y en el cual se ha involucrado Estados Unidos.
“La decisión final sobre el cese de nuestras operaciones militares se tomará más tarde”, señaló el funcionario militar.
La posición de Irán es si Israel cesa sus ataques desde la mañana del martes, entonces detendría los suyos.
El presidente estadounidense Donald Trump afirmó que Israel e Irán han acordado un «alto al fuego completo y total», luego de que Irán lanzara el lunes un ataque con misiles contra una base militar de Estados Unidos, en Qatar, en respuesta al bombardeo de aviones de EU a sus bases nucleares.
Irán dijo que si Israel cesaba sus ataques desde la mañana del martes, entonces Irán detendría los suyos, pero aún no reconoció un “alto al fuego”, dijo el funcionario de Irán, en la plataforma de X.
El presidente de EU, Donald Trump, publico en la red Truh Social que el “alto al fuego” se implementaría de manera escalonada durante las próximas 24 horas – la media noche del martes tiempo de los Estados Unidos— y tendría el “fin oficial” de la guerra.
En tanto el gobierno de Israel no emitió alguna postura respecto a la declaración de Trump.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja14 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!12 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado9 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!10 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

