Internacional
Irán negó que haya un “alto al fuego”
Foto Especial
Diario Sin Secretos
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Araghchi, negó que se haya dado un”alto al fuego” en el conflicto bélico con Israel, y en el cual se ha involucrado Estados Unidos.
“La decisión final sobre el cese de nuestras operaciones militares se tomará más tarde”, señaló el funcionario militar.
La posición de Irán es si Israel cesa sus ataques desde la mañana del martes, entonces detendría los suyos.
El presidente estadounidense Donald Trump afirmó que Israel e Irán han acordado un «alto al fuego completo y total», luego de que Irán lanzara el lunes un ataque con misiles contra una base militar de Estados Unidos, en Qatar, en respuesta al bombardeo de aviones de EU a sus bases nucleares.
Irán dijo que si Israel cesaba sus ataques desde la mañana del martes, entonces Irán detendría los suyos, pero aún no reconoció un “alto al fuego”, dijo el funcionario de Irán, en la plataforma de X.
El presidente de EU, Donald Trump, publico en la red Truh Social que el “alto al fuego” se implementaría de manera escalonada durante las próximas 24 horas – la media noche del martes tiempo de los Estados Unidos— y tendría el “fin oficial” de la guerra.
En tanto el gobierno de Israel no emitió alguna postura respecto a la declaración de Trump.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

