Puebla Capital
Intervienen jardines y Parques de municipio libre y 11 Sur
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.-El Gobierno de la Ciudad, con la finalidad de continuar con las labores de mantenimiento en las áreas verdes, mantiene trabajos en vialidades y parques, además de mantenimiento de las fuentes a cargo.
En la presente semana, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su Departamento de Calles, Parques y Jardines, contará con una fuerza operativa de 8 cuadrillas que estarán realizado trabajos de poda de pasto, chapeo, barrido y recolección de desecho vegetal, además, con la finalidad de mantener las fuentes que tiene a cargo el Ayuntamiento poblano en óptimas condiciones, el Departamento de Riego y Fuentes contará con 5 cuadrillas que realizarán trabajos de mantenimiento en general.
En la semana que comprendió del 20 al 26 del presente, se intervinieron 4 parques y 10 vialidades, con las siguientes acciones: 47 mil 195 m2 de poda de pasto, chapeo y deshierbe; 47 árboles despuntados y podados; 5 mil 127 m de desorillado de guarniciones; pintura de 6 piezas de mobiliario urbano y juegos infantiles; 69 mil 600 m2 de barrido en área y/o andador y 122 m3 de retiro de desecho vegetal. Además, se supervisaron y se hicieron trabajos preventivos y de mantenimiento a las 72 fuentes bajo guarda y custodia del Ayuntamiento.
En la semana que comprende del 30 diciembre 2019 al 04 de enero de 2020, se intervendrán:
• Los parques del fraccionamiento San Bernardo, de la Colonia Plan de Ayala y de la Colonia Villa Verde.
• Vialidades como 11 sur (31 Pte. a 83 Pte.), Calle Libertad y Justicia Social (U. H. Solidaridad), camino al Batán (pegado al periférico), Municipio Libre (Av. Nacional a Blvd. Valsequillo) y Distribuidor Vial 485.
• Adicional a ello, se realizarán trabajos de mantenimiento en general a las 72 fuentes como,
– Supervisión dos veces al día su correcto funcionamiento, realizando barrido, retiro de basura, verificación de niveles y suministros de agua.
– Trabajos de aplicación de químicos como hipoclorito, alguicida; barrido y retiro de desecho vegetal y basura, así como limpieza de tuberías y paredes.
– Pintura en fuente Distribuidor Juárez – Serdán
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos estará al pendiente de los reportes que tenga la ciudadanía para solicitar mantenimiento a las áreas verdes, camellones o fuentes mediante el 072 o redes sociales como Twitter o Facebook.
El Gobierno de la Ciudad continúa laborando de manera normal con la finalidad de dar seguimiento a las demandas ciudadanas en materia de atención.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!22 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!21 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado18 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


