Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Intervienen jardines y Parques de municipio libre y 11 Sur

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.-El Gobierno de la Ciudad, con la finalidad de continuar con las labores de mantenimiento en las áreas verdes, mantiene trabajos en vialidades y parques, además de mantenimiento de las fuentes a cargo.

En la presente semana, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su Departamento de Calles, Parques y Jardines, contará con una fuerza operativa de 8 cuadrillas que estarán realizado trabajos de poda de pasto, chapeo, barrido y recolección de desecho vegetal, además, con la finalidad de mantener las fuentes que tiene a cargo el Ayuntamiento poblano en óptimas condiciones, el Departamento de Riego y Fuentes contará con 5 cuadrillas que realizarán trabajos de mantenimiento en general.

En la semana que comprendió del 20 al 26 del presente, se intervinieron 4 parques y 10 vialidades, con las siguientes acciones: 47 mil 195 m2 de poda de pasto, chapeo y deshierbe; 47 árboles despuntados y podados; 5 mil 127 m de desorillado de guarniciones; pintura de 6 piezas de mobiliario urbano y juegos infantiles; 69 mil 600 m2 de barrido en área y/o andador y 122 m3 de retiro de desecho vegetal. Además, se supervisaron y se hicieron trabajos preventivos y de mantenimiento a las 72 fuentes bajo guarda y custodia del Ayuntamiento.

En la semana que comprende del 30 diciembre 2019 al 04 de enero de 2020, se intervendrán:

Advertisement. Scroll to continue reading.

• Los parques del fraccionamiento San Bernardo, de la Colonia Plan de Ayala y de la Colonia Villa Verde.

• Vialidades como 11 sur (31 Pte. a 83 Pte.), Calle Libertad y Justicia Social (U. H. Solidaridad), camino al Batán (pegado al periférico), Municipio Libre (Av. Nacional a Blvd. Valsequillo) y Distribuidor Vial 485.

• Adicional a ello, se realizarán trabajos de mantenimiento en general a las 72 fuentes como,

– Supervisión dos veces al día su correcto funcionamiento, realizando barrido, retiro de basura, verificación de niveles y suministros de agua.

– Trabajos de aplicación de químicos como hipoclorito, alguicida; barrido y retiro de desecho vegetal y basura, así como limpieza de tuberías y paredes.

– Pintura en fuente Distribuidor Juárez – Serdán

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos estará al pendiente de los reportes que tenga la ciudadanía para solicitar mantenimiento a las áreas verdes, camellones o fuentes mediante el 072 o redes sociales como Twitter o Facebook.

El Gobierno de la Ciudad continúa laborando de manera normal con la finalidad de dar seguimiento a las demandas ciudadanas en materia de atención.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

Fotos Especiales DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Policías del Ayuntamiento capitalino recibieron con agua y gas lacrimógeno a las manifestantes que pasaban enfrente del Palacio...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El Colectivo de Comerciantes y colonos del Barrio De Santiago, encabezados por Gabriel Mirón y el Consejero Presidente de Grupo...

Libre Expresión

*El alcalde sustituto ganará más de 129 mil pesos a partir de enero de 2024.   Libre Expresión/ J. Antonio Cuéllar M. El alcalde...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Ante los pocos resultados en materia de seguridad pública, y el incremento de casos violentos en la ciudad, regidores pedirán...