W ARCHIVO Portada
Integran nuevo Comité de Protección Civil capitalino
*La alcalde Claudia Rivera Vivanco, le tomó la protesta a sus integrantes.
Diario Sin Secretos
La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, instaló el Comité de Protección Civil Municipal capitalino que establecerá acciones para salvaguardar la vida, integridad y salud de los ciudadanos, así como la protección de bienes, infraestructura, planta productiva y medio ambiente.
Hizo el llamado a sus integrantes a realizar un trabajo de colaboración, promoción y cooperación para generar conciencia en la ciudadanía. “Es un gran reto, en Puebla tenemos todavía muchas metas que alcanzar y hacia allá vamos, necesitamos hacer una cultura de Protección Civil y una cultura de vida”, sostuvo.
El Comité de Protección Civil Municipal está conformado por el regidor Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, como Coordinador General; la regidora Ana Laura Martínez, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, como vocal; la regidora Libertad Aguirre, presidenta de la Comisión de Educación, como vocal; y el regidor Enrique Guevara, presidente de la Comisión de Vigilancia, como vocal, mismos que rindieron protesta.
En la toma de protesta estuvo presente el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo; y el presidente del Consejo de Protección Civil del IMPLAN, Miguel Ángel Ben.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

