*La alcalde Claudia Rivera Vivanco, le tomó la protesta a sus integrantes. 

 

 Diario Sin Secretos

 

La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, instaló el Comité de Protección Civil Municipal capitalino que establecerá acciones para salvaguardar la vida, integridad y salud de los ciudadanos, así como la protección de bienes, infraestructura, planta productiva y medio ambiente.

Hizo el llamado a sus integrantes a realizar un trabajo de colaboración, promoción y cooperación para generar conciencia en la ciudadanía. “Es un gran reto, en Puebla tenemos todavía muchas metas que alcanzar y hacia allá vamos, necesitamos hacer una cultura de Protección Civil y una cultura de vida”, sostuvo.

El Comité de Protección Civil Municipal está conformado por el regidor Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, como Coordinador General; la regidora Ana Laura Martínez, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, como vocal; la regidora Libertad Aguirre, presidenta de la Comisión de Educación, como vocal; y el regidor Enrique Guevara, presidente de la Comisión de Vigilancia, como vocal, mismos que rindieron protesta. 

En la toma de protesta estuvo presente el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo; y el presidente del Consejo de Protección Civil del IMPLAN, Miguel Ángel Ben.

Diario Sin Secretos
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

You may also like

Comments

Comments are closed.