Nacional
Instituto Politécnico Nacional patenta el “cubrenariz” para estar cómodo y reducir los casos COVID-19
|Diariosinsecretos.com | 09 | Marzo |. – La mascarilla nasal creada por investigadores del IPN se podrá usar al realizar actividades cotidianas como comer, beber o en consultas odontológicas.
Desde que el Covid-19 llegó a nuestras vidas, se han inventado toda clase de utensilios para frenar su contagio, es el caso de los cubrebocas. Científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fueron más allá al crear el “cubrenariz” o mascarilla nasal.
De acuerdo con los investigadores del IPN, el “cubrenariz” contribuirá a reforzar las medidas preventivas para cuidar la salud al realizar actividades cotidianas que requieren su retiro, como comer, beber o en consultas odontológicas.
-
Portada1 día agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Congreso2 días agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Estado2 días agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso1 día agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar
-
¡Hot!9 horas agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo
-
Estado1 día agoLe pide Armenta a Pepe Chedraui, ser solidario y jalar parejo por Puebla
-
Congreso18 horas agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda



