AMLO
Inicia primera etapa de distrito de riego de presa Picachos en Sinaloa
Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este viernes el comienzo de la primera etapa del distrito de riego de la presa Picachos, en Sinaloa, que consta inicialmente de 2 mil hectáreas y beneficiará a 385 productores del campo de la región.
“Avanzamos en el distrito de riego de la presa Picachos y en la construcción del acueducto para abastecer de agua a nueve comunidades y a la cabecera del municipio de Concordia”, destacó en sus redes sociales.
El encargado del proyecto Picachos y director general del Organismo de Cuenca Pacífico Norte, Alejandro Isauro Martínez Orozco, hizo entrega de la primera fase de este sistema. José Ángel, uno de los productores de la región, dio comienzo a las operaciones de un hidrante que garantizará agua a 20 hectáreas destinadas a la siembra, de acuerdo con un video que acompañaba la publicación del mandatario.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso2 días agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Estado2 días agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!2 días agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



