Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Inicia el segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023

Diariosinscretos.com

-El delegado de Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues anunció que este 2 de marzo inició el segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023

Advertisement. Scroll to continue reading.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En conferencia de prensa para anunciar el segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023, el mandatario recalcó que la administración que encabeza impulsa acciones para favorecer a los 217 municipios en diferentes rubros, como la entrega de beneficios, obra social y reforzamiento de la seguridad.

Reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por respaldar al Estado y fortalecer las labores en materia de bienestar: “Haciendo equipo con la federación, en cada uno de los eventos que nos reunimos entregamos más de ocho productos distintos, son grandes eventos de servicio de beneficio y sobre todo de mucha transparencia, no hay intermediarios y todos los programas son sin costo”.

BENEFICIARÁ OPERATIVO DE PAGO BIENESTAR A MÁS DE 625 MIL POBLANAS Y POBLANOS: RODRIGO ABDALA DARTIGUES

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su intervención, el delegado de Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues comentó que el segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023, que comenzó este 2 de marzo, beneficiará a 627 mil 131 poblanas y poblanos.

Explicó que esta iniciativa concluirá el 28 de marzo y será distribuido de la siguiente manera: de la pensión para el bienestar de adultos mayores serán favorecidos 543 mil 984 derechohabientes con una derrama económica bimestral de 2 mil 611 millones de pesos.

De la pensión para personas con discapacidad serán beneficiados 69 mil 148 derechohabientes con una derrama de 203 millones de pesos; mientras que para niñas y niños hijos de madres trabajadoras serán favorecidos 13 mil 999 con un recurso total de 22 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rodrigo Abdala Dartigues agregó que para la distribución de los beneficios serán instaladas 566 mesas de atención. Con lo anterior, dijo, se refrenda el compromiso del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador para favorecer a las y los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Andrés Manuel López Obrador resaltó que la mayoría de las personas beneficiarias de los Programas para el Bienestar son mujeres como parte del objetivo de...

Religión

Diariosinsecretos.com/Angélica García   Ciudad de Puebla.- La iglesia católica a través del comedor Palafox, desde el 2017 ofrece alimento a los más necesitados, y...

Puebla Capital

Diario Sin Secretos Puebla, Pue.- En un comunicado del Comité Directivo Estatal del PAN manifestó que interpondrá una queja contra la Secretaría del Bienestar...