Internacional
Incendio en Taiwán deja 46 Muertos
Diario Sin Secretos | Durante la madrugada de este jueves se suscitó un incendio en un edifico de 13 pisos, el cual dejó al menos a 46 muertos y según informes preliminares más de 40 heridos en la ciudad de Taiwán, Kaohsiung la cual cuenta con aproximadamente 2.8 millones habitantes.
El inmueble envuelto en llamas era hogar de muchas personas de bajos recursos, así como adultos mayores o personas con alguna discapacidad.
La explosión según testigos, se escuchó alrededor de las 4:00 am originado en los pisos inferiores del edificio donde se encontraba una sala de cine cerrada, restaurantes abandonados e incluso clubs de karaoke, los bomberos arribaron al lugar y lograron sofocar las llamas poco después de as 7:00 horas.
Aún se desconoce el origen de dicho siniestro, sin embargo autoridades trabajan para esclarecer los hechos y se espera la cifra de muertes vaya en ascenso en las últimas horas.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo1 día agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



