0

Diario Sin Secretos | Durante la madrugada de este jueves se suscitó un incendio en un edifico de 13 pisos, el cual dejó al menos a 46 muertos y según informes preliminares más de 40 heridos en la ciudad de Taiwán, Kaohsiung la cual cuenta con aproximadamente 2.8 millones habitantes.

El inmueble envuelto en llamas era hogar de muchas personas de bajos recursos, así como adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

La explosión según testigos, se escuchó alrededor de las 4:00 am originado en los pisos inferiores del edificio donde se encontraba una sala de cine cerrada, restaurantes abandonados e incluso clubs de karaoke, los bomberos arribaron al lugar y lograron sofocar las llamas poco después de as 7:00 horas.

Aún se desconoce el origen de dicho siniestro, sin embargo autoridades trabajan para esclarecer los hechos y se espera la cifra de muertes vaya en ascenso en las últimas horas.

You may also like

Atentado en Mezquita de Afganistán

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos ...