Nacional
Homenajean a Elena Poniatowska, pero asaltan su casa

Diario Sin Secretos | El domingo 14, ella y sus 3 hijos y nietos festejaban el reconocimiento Doctorado Honoris Causa, que le hiciera el Instituto Nacional de Astrofísica, el viernes 12, por el Instituto Nacional de Astrófisica, Óptica y Electrónica -INAOE- , en Santa María Tonanzintla, Puebla
La escritora acudió con su familia al restaurante Club Centro Libanés, en la Colonia Florida, pero mientras tanto su casa fue visitada por delincuentes.
Según la narración de su hijo Felipe:
Cuando llegaron a casa de su madre, se dieron cuenta de que había gran desorden en la recámara, su clóset y un estudio, y se llevaron una computadora y algunas pertenencias, como unos anillos.
Lo extraño es que la policía al revisar el inmueble se percató de que no se forzó la cerradura, ni tampoco se rompieron vidrios.
Por el momento se mantiene una patrulla afuera de la casa de la escritora, y el hecho ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Nacional2 días ago
Juez permite al exgobernador Marín tener comunicación con familiares y abogados
-
Puebla Capital2 días ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
-
Internacional1 día ago
Funeral del Papa Francisco, el sábado 26, 10 AM tiempo del Vaticano
-
Nacional1 día ago
61.9 por ciento de mexicanos estiman que es inseguro vivir en su ciudad
-
Internacional1 día ago
Trump, Milei, Meloni, Zelenski, Macron, y Steinmeier, asistirán a funeral del Papa Francisco; Sheinbaum, enviará representante.
-
Puebla Capital1 día ago
¿ Te interesa ser soldado de caballería municipal ?, hay vacantes en la SEDENA
-
Sin Límites2 días ago
Reflexiones sobre el arte de saber callar