Nacional

Homenajean a Elena Poniatowska, pero asaltan su casa

0

Diario Sin Secretos | El domingo 14, ella y sus 3 hijos y nietos festejaban el reconocimiento Doctorado Honoris Causa, que le hiciera el Instituto Nacional de Astrofísica, el viernes 12,  por el Instituto Nacional de Astrófisica, Óptica y Electrónica -INAOE- , en Santa María Tonanzintla, Puebla

La escritora  acudió con su familia al  restaurante Club Centro Libanés, en la Colonia Florida, pero mientras tanto su casa fue visitada por delincuentes.

Según la narración de su hijo Felipe:

Cuando llegaron a casa de su madre, se dieron cuenta de que había gran desorden en la recámara, su clóset y un estudio, y se llevaron una computadora y algunas pertenencias, como unos anillos.

Lo extraño es que la policía al revisar el inmueble se percató de que no se forzó la cerradura, ni tampoco se rompieron vidrios.

Por el momento se mantiene una patrulla afuera de la casa de la escritora, y el hecho ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Diario Sin Secretos

You may also like

AMLO consolidará la 4T en México

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Gracias al trabajo realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación ...

More in Nacional