Nota Roja
Hombre de la tercera edad termina con su vida se avienta del puente hotel «Camino Real»
DiarioSinSecretos.com
Los hechos ocurrieron sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real
Fuentes extraoficiales revelaron que se trata de Manuel N, de 60 años de edad, vecino de Concepción Guadalupe, en Camino Real.
Los golpes que sufrió, principalmente en la cabeza, le arrebataron la vida de forma casi inmediata. Automovilistas y personas que transitaban por el lugar, quedaron atónitos ante los hechos.
Tras una llamada al número de emergencias 911, policías y paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso del varón, quien vestía suéter negro, camisa formal azul claro y pantalón casual, color negro.
El cuerpo fue cubierto y resguardado por los agentes policiacas que esperaron la llegada de los elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE) para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Más tarde, arribaron familiares del hoy occiso para hacer pleno reconocimiento del cuerpo, ignorándose hasta ahora, los motivos que lo llevó a tomar esta decisión.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!16 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!13 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero




