Inicio / El pulso Sindical / “Hay que poner un alto a la violencia contra la mujer”: Sergio Herrera Vázquez

“Hay que poner un alto a la violencia contra la mujer”: Sergio Herrera Vázquez

Por: Angelica Bravo

DiarioSinSecretos.com.- La violencia contra la mujer es un tema de gran importancia para el gobierno y las instituciones, según  la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los hogares, el 64.3 por ciento de las mujeres poblanas denunciaron haber sufrido algún tipo de violencia: escolar, laboral, familiar o en su comunidad.


En la Sección 1 Puebla bajo la dirección del Secretario General el Lic. Sergio Herrera Vázquez, la encomienda es trabajar para erradicar la violencia contra la mujer y se están llevando acabo acciones para lograrlo, como los diálogos en clínicas y hospitales donde se busca informar al personal sobre este tema.

 

El próximo Jueves  20 de Febrero en el Hospital de la Margarita se llevará acabo un diálogo para la prevención de  la violencia contra las mujeres a las 9:00 am, organizada por la Comisión de Fomento a la Seguridad Social de la Sección 1 Puebla.

 

Con estas acciones el Secretario General de la Sección 1 Puebla el  Lic. Sergio Herrera Vázquez continúa a paso firme con su visión, en sus palabras: “Un sindicato unido, fuerte y justo, que garantice seguridad y desarrollo a los trabajadores”.

Puede Interesarte

Delegación del IMSS y líder sindical unen esfuerzos en Puebla

Diariosinsecretos.com/ Ricardo Bravo Puebla, Pue.- Delegación del IMSS y líder sindical demuestran que la unión …