Nacional
Gobiernos de Puebla y Tlaxcala firman convenio para enfrentar a delincuencia
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, y su homólogo de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, firmaron el Convenio Marco de Coordinación y Colaboración para el Desarrollo de las Áreas y Temas Comunes a Tlaxcala y Puebla.
Miguel Barbosa Huerta, aseguró que con el convenio “se busca blindar a la entidad poblana mediante acuerdos de seguridad pública con los gobiernos colindantes”.
“Decidimos crear este vínculo de gobierno a gobierno para que nos vaya mejor como estados y como sociedad”, puntualizó Barbosa.
“Doy la mano al Gobernador de Tlaxcala, en símbolo de mi decisión de marchar juntos”, agregó.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula



