Estado
Gobierno mantiene despliegue humanitario en municipios afectados por «GRACE»: MBH
Diariosinsecretos.com
Sin endeudamiento ni intermediarios, el gobierno estatal mantiene el despliegue humanitario en los municipios afectados en agosto por el huracán “Grace”, en donde distribuye diversos apoyos, entre láminas, kits de limpieza, despensas, ropa e indemnizaciones a productores cuyas cosechas resultaron dañadas, sostuvo el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.
En la habitual videoconferencia de prensa, estimó que las afectaciones que generó este meteoro en viviendas, escuelas y unidades médicas estarán rehabilitadas en un periodo de dos meses, mientras que la limpieza de caminos estará concluida en dos semanas, luego de recalcar que no hay comunidades incomunicadas en Puebla.
“No les vamos a fallar a los poblanos, estamos respondiendo como siempre debió haber sido”, expuso el gobernador, quien puntualizó que un total de 200 servidores de las diferentes secretarías estatales y 150 vehículos de su administración, están desplegados en los puntos siniestrados, en donde han distribuido 60 mil piezas de ropa.
Barbosa Huerta agradeció la solidaridad y colaboración de las y los poblanos que han apoyado a los damnificados con diversos productos de despensa.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

