0

Diariosinsecretos.com

Sin endeudamiento ni intermediarios, el gobierno estatal mantiene el despliegue humanitario en los municipios afectados en agosto por el huracán “Grace”, en donde distribuye diversos apoyos, entre láminas, kits de limpieza, despensas, ropa e indemnizaciones a productores cuyas cosechas resultaron dañadas, sostuvo el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, estimó que las afectaciones que generó este meteoro en viviendas, escuelas y unidades médicas estarán rehabilitadas en un periodo de dos meses, mientras que la limpieza de caminos estará concluida en dos semanas, luego de recalcar que no hay comunidades incomunicadas en Puebla.

“No les vamos a fallar a los poblanos, estamos respondiendo como siempre debió haber sido”, expuso el gobernador, quien puntualizó que un total de 200 servidores de las diferentes secretarías estatales y 150 vehículos de su administración, están desplegados en los puntos siniestrados, en donde han distribuido 60 mil piezas de ropa.

Barbosa Huerta agradeció la solidaridad y colaboración de las y los poblanos que han apoyado a los damnificados con diversos productos de despensa.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado

Reporta salud cifra más baja de contagios

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 26 nuevos contagios por la COVID-19, cifra que representa la ...