Nacional
Gobierno federal no debe reservarse información sobre muerte de Martha Erika y Moreno Valle
Diario Sin Secretos
La diputada federal Verónica Sobrado Rodríguez, exigió que transparencia en la investigación del desplome del helicóptero donde perdieran la vida la exgobernadora Martha Erika Alonso, y el sexenador Rafael Moreno Valle, y otros 3 tripulantes.
“Han transcurrido 64 días sin resultados contundentes. Es inaceptable que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se reserve información y que el Gobierno Federal no dé a conocer la verdad”, declaró la legisladora.
Al respecto, hizo hincapié en que dicho suceso conmocionó la vida política y social del país pero principalmente del Estado de Puebla, por lo que es urgente y necesario que las autoridades federales den a conocer la verdad a las y los poblanos sobre los avances en las indagatorias.
“Después de dos meses seguimos sin saber lo que pasó en realidad, desconocemos las causas del percance aéreo, de acuerdo a los reportes de la SCT se trató de una caída inusual ya que el helicóptero se encontraba en buenas condiciones y la tripulación estaba conformada por pilotos experimentados. De tal forma que reservar las grabaciones solo aumenta las sospechas al respecto”, declaró la Diputada Federal.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
BUAP18 horas agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado18 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula1 día agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



