Inicio / Secciones / En Portada / Gobierno federal no debe reservarse información sobre muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Gobierno federal no debe reservarse información sobre muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Diario Sin Secretos

 

La diputada federal Verónica Sobrado Rodríguez, exigió que transparencia en la investigación del desplome del helicóptero donde perdieran la vida la exgobernadora Martha Erika Alonso, y el sexenador Rafael Moreno Valle, y otros 3 tripulantes.

“Han transcurrido 64 días sin resultados contundentes. Es inaceptable que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se reserve información y que el Gobierno Federal no dé a conocer la verdad”, declaró la legisladora.

Al respecto, hizo hincapié en que dicho suceso conmocionó la vida política y social del país pero principalmente del Estado de Puebla, por lo que es urgente y necesario que las autoridades federales den a conocer la verdad a las y los poblanos sobre los avances en las indagatorias.

“Después de dos meses seguimos sin saber lo que pasó en realidad, desconocemos las causas del percance aéreo, de acuerdo a los reportes de la SCT se trató de una caída inusual ya que el helicóptero se encontraba en buenas condiciones y la tripulación estaba conformada por pilotos experimentados. De tal forma que reservar las grabaciones solo aumenta las sospechas al respecto”, declaró la Diputada Federal.

Puede Interesarte

Los poblanos vacacionan y el gobierno las cuidará: Barbosa

  ·        El mandatario dio el banderazo del operativo “Vacaciones Seguras Invierno”; estará vigente del 2 …