Inicio / Secciones / En Portada / Gobierno federal no debe reservarse información sobre muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Gobierno federal no debe reservarse información sobre muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Diario Sin Secretos

 

La diputada federal Verónica Sobrado Rodríguez, exigió que transparencia en la investigación del desplome del helicóptero donde perdieran la vida la exgobernadora Martha Erika Alonso, y el sexenador Rafael Moreno Valle, y otros 3 tripulantes.

“Han transcurrido 64 días sin resultados contundentes. Es inaceptable que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se reserve información y que el Gobierno Federal no dé a conocer la verdad”, declaró la legisladora.

Al respecto, hizo hincapié en que dicho suceso conmocionó la vida política y social del país pero principalmente del Estado de Puebla, por lo que es urgente y necesario que las autoridades federales den a conocer la verdad a las y los poblanos sobre los avances en las indagatorias.

“Después de dos meses seguimos sin saber lo que pasó en realidad, desconocemos las causas del percance aéreo, de acuerdo a los reportes de la SCT se trató de una caída inusual ya que el helicóptero se encontraba en buenas condiciones y la tripulación estaba conformada por pilotos experimentados. De tal forma que reservar las grabaciones solo aumenta las sospechas al respecto”, declaró la Diputada Federal.

Puede Interesarte

San Juan Bautista, el más grande profeta; nació 6 meses antes que Jesucristo

 Por Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com    A través de los Evangelios y textos históricos …