Sn Andrés Cholula
Gobierno de San Andrés construye techado de bachillerato Elena Garro

San Andrés Cholula, Pueb.- Con el propósito de garantizar un espacio adecuado y seguro para el aprendizaje de la clase de educación física, el Ayuntamiento de, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la construcción del techado en el Bachillerato Elena Garro, en la colonia Concepción la Cruz.
Las acciones que se llevarán acabo son la construcción de 376 metros cuadrados de base de estructura de acero, colocación de luminarias, bajadas pluviales y mobiliario deportivo.
Al respecto, el edil Edmundo Tlatehui, refirió que dicha infraestructura escolar se llevará a cabo en un lapso de 78 días, en este sentido, explicó que se trata de una petición que los padres de familia llevaban años solicitando, misma que hoy el Ayuntamiento de San Andrés Cholula cumple.
«Hoy que el clima es complicado para estar jugando o la práctica de algún deporte, con este techado damos un gran apoyo y además se beneficia a las y los estudiantes», resaltó.
Refirió que el objetivo es seguir impulsando la educación de las y los estudiantes de San Andrés Cholula, y garantizar un lugar apropiado para el desarrollo de sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales en un entorno educativo de calidad.
Por su parte, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, explicó que el beneficio será para un total de 135 alumnos y alumnas que se encuentran estudiando en dicha institución.

-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión1 día ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
México unido en oración: El pueblo llora y honra la memoria del Papa Francisco. El sonar de campanas y oraciones lo despidieron
-
Internacional2 días ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”