Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Gobierno de San Andrés construye techado de bachillerato Elena Garro 

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pueb.- Con el propósito de garantizar un espacio adecuado y seguro para el aprendizaje de la clase de educación física, el Ayuntamiento de, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la construcción del techado en el Bachillerato Elena Garro, en la colonia Concepción la Cruz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las acciones que se llevarán acabo son la construcción de 376 metros cuadrados de base de estructura de acero, colocación de luminarias, bajadas pluviales y mobiliario deportivo.

Al respecto, el edil Edmundo Tlatehui, refirió que dicha infraestructura escolar se llevará a cabo en un lapso de 78 días, en este sentido, explicó que se trata de una petición que los padres de familia llevaban años solicitando, misma que hoy el Ayuntamiento de San Andrés Cholula cumple.

«Hoy que el clima es complicado para estar jugando o la práctica de algún deporte, con este techado damos un gran apoyo y además se beneficia a las y los estudiantes», resaltó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Refirió que el objetivo es seguir impulsando la educación de las y los estudiantes de San Andrés Cholula, y garantizar un lugar apropiado para el desarrollo de sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales en un entorno educativo de calidad.

Por su parte, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, explicó que el beneficio será para un total de 135 alumnos y alumnas que se encuentran estudiando en dicha institución.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...